YoPublico.cl
Por Yopublico.cl , 7 de junio de 2022

Los mejores botines para hombre en un mismo lugar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Tener un guardarropa amplio no solamente implica que contenga variedad de ropa, sino también, de calzado.

El calzado es un elemento esencial a la hora de completar un look y así como las prendas y los accesorios, dice mucho sobre el estilo y preferencias de la moda de quien lo usa.

La importancia de un calzado, sea del estilo que sea, es utilizar siempre el adecuado porque de lo contrario puede afectar la estabilidad y provocar lesiones, viéndose perjudicada la salud.

Dónde encontrar los botines adecuados

Falabella ofrece a través de su tienda online un amplio catálogo de botines hombre para poder elegir el que mejor se ajuste al gusto y estilo de cada persona.

Entre ellos pueden encontrarse botines Cat hombre. Dicha marca ofrece diferentes modelos desde los más formales hasta aquellos que completan un look casual, siempre utilizando materiales resistentes y de buena calidad. Uno de los diseños disponibles es el botín de hombre disrupt de cuero color café a un precio de $94.990.

Está especialmente diseñado para la temporada de otoño – invierno, contiene suela de goma y está fabricado en cuero.

Otro modelo es el botín de hombre también de cuero y en color café a un precio de$79.990. También contiene suela de goma y está fabricado en cuero y su material de forro es de malla (nylon). Este tipo de calzado es ideal para las épocas más calurosas como la primera o el verano.

Por último, respecto a esta marca también podemos encontrar un modelo de botín en color azul para los más osados, a un valor de $89.990. Está fabricado con nobuk y su suela es de goma, teniendo también como material de forro una malla (nylon). Este modelo es ideal para usarlo en otoño o invierno.

Otra marca que ofrece botines de hombre es Merrell. Esta firma se dedica al calzado deportivo y originalmente se dedicó al calzado diseñado para realizar trekking y que se ajustara de forma perfecta al pie.

Hay varios modelos de botines Merrel hombre, entre los que se destaca por ejemplo el Accentor 2 Vent WP de un valor de $82.990. Fabricado completamente en cuero, goma en la suela y material de forro sintético.

Este modelo es de caña baja y de tela impermeable, lo que lo hace ideal para usarlo en actividades al aire libre.

Por otro lado se puede encontrar el modelo Jungle Moc a un valor de $64.990. Está pensado para lograr confort y ser usado en cualquier ocasión. La tecnología Air Cushion mejora la comodidad del zapato por la planta de alta calidad que tiene un cojín de aire en el talón.

También posee un sistema antideslizante para suelos secos, mojados o mixtos.

Por último, también se pueden adquirir botines Lippi hombre. Esta marca es muy reconocida y se dedica a la fabricación y comercialización de mochilas y productos de outdoor y su origen es chileno.

Entre los modelos destacados se puede adquirir el clásico botín Lippi de hombre a un valor de $99.990, realizado con material sintético y suela de goma. Posee una plantilla que permite absorber el impacto y es un modelo que no absorbe agua, sino que la repele.

Otro diseño de esta misma marca es el Vulcano Iron Stone a un valor de $74.990 ideal para usar durante toda la temporada, realizado en sintético y con suela de goma. Posee plantilla Ortholite con absorción de impacto y forro de membrana BDry.

Los mejores polerones para completar el look

La moda cambia constantemente de temporada a temporada y para los interesados en ella, cuando llega una nueva estación, también llega la posibilidad de hacer una renovación en el guardarropa.

Últimamente los protagonistas de la temporada han sido los polerones hombre, pasando de los clásicos de siempre a los más osados que combinan colores, estampas, bordados, hasta aquellos que son más holgados y que son furor hoy en día.

A través de la tienda online de Falabella pueden comprarse polerones hombre de diferentes marcas teniendo la posibilidad de elegir entre cientos de modelos.

Se puede conseguir el tradicional polerón negro de la marca Nike con cierre a un precio de $52.990 cuya composición es de 80% algodón y 20% polyester. Este modelo es de mangas largas ideal para usar en los meses más fríos.

Otra marca que ofrece polerón negro es Reebok con un modelo casual a un valor de $32.990. Confeccionado con felpa francesa de mezcla de algodón para lograr un alto confort en la rutina. Este diseño tiene capucha y es 100% algodón.

También puede comprarse otro estilo de polerones como lo son los deportivos. Entre ellos se destaca el polerón deportivo de hombre marca Columbia a un precio de $54.990. Este modelo es de polar, mangas largas y con cierre. Es liviano para usar en toda época.

La marca Lippi también tiene su polerón deportivo hombre a un valor de $34.990 compuesto 100% en poliéster reciclado, y por ser su tela tan liviana, es ideal para los meses de calor.

Por otro lado, también puede conseguirse de la marca Moutain Gear a un precio de $19.990 y puede elegirse entre varios colores como azul, verde, gris, amarillo y negro, entre otros.

Está hecho en polar y es ideal para usar en otoño o en invierno.

Si estás buscando polerones Chile esta es una gran oportunidad para aprovechar, ya que a través de Falabella pueden conseguirse numerosos modelos de las marcas más reconocidas del mercado, pudiendo así elegir los mejores entre precio y calidad y de acuerdo al estilo de cada persona.

Además, si lo que se busca es completar un look prácticamente desde cero, este artículo también es de ayuda en cuanto a los botines hombre, que también se pueden conseguir en muchos modelos y materiales, dependiendo de la finalidad con la que se los adquiera.

Comprar a través de esta tienda online tiene como ventaja que muchos de estos modelos mencionados anteriormente no tienen gastos de envío, por lo que es una gran ventaja al considerar el costo de cada uno de los productos.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel