Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 7 de mayo de 2018

Ana Vidal y José Aroca serán sepultados juntos este martes en Reumén

Compartir
Cuerpos de las víctimas son velados en la sede de la Junta de Vecinos N.65 en Valdivia

En Reumén serán sepultados los restos del matrimonio de Ana Vidal López (26 años) y José Aroca (27años), cuya vida terminó abruptamente en un accidente de tránsito ocurrido la noche del sábado en la ruta que une Valdivia con Paillaco. 

Ana y su esposo José viajaban esa noche desde Valdivia con destino a Reumén, alrededor de las 21 horas,  cuando, tras enfrentar una curva en el sector La Paloma, perdieron el control de su auto Kia Morning, impactando de frente a un bus Vía Tur que transitaba en dirección contraria. 

Todos las versiones indican que el auto que era conducido por la enfermera del Hospital Base perdió estabilidad a causa de un pronunciado desnivel generado por una reparación defectuosa del camino. La joven falleció de manera instatánea, mientras que su marido dejó de existir minutos después en el lugar. 

Los cuerpos del matrimonio que deja un hijito de 8 años están siendo velados en la sede de la Junta de Vecinos N°65 Edgardo Neira, ubicada en Montoya con Castelblanco, en Valdivia.

Los funerales están programados para este martes al mediodía en Reumén, después de un responso que oficiará en la iglesia católica de la localidad. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel