Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 6 de mayo de 2018

Enfermera reumenina y su pareja fallecieron en accidente en ruta Paillaco - Valdivia

Compartir
[TRAGEDIA ANUNCIADA] Reparación defectuosa, en plena curva, sería la causa del accidente. Tránsito se mantendrá suspendido a la espera del retiro del bus que bloquea completamente la ruta

Dos personas fallecieron esta noche en un violento accidente de tránsito registrado en una curva del sector La Paloma, en la ruta que conecta a las ciudades de Paillaco y Valdivia.

De acuerdo a información recabada por Diario Paillaco, pasadas las 21 horas un automóvil Kia Morning colisionó de manera frontal con un bus interurbano de la empresa Vía Tur, muriendo en el lugar la conductora del vehículo menor y minutos más tarde su acompañante, quien viajaba como copiloto.

Los fallecidos fueron identificados como Ana Vidal López, enfermera, con familiares en la localidad de Reumén y su marido José Aroca Jaramillo, oriundo de Valdivia.

TRAGEDIA ANUNCIADA

Preliminarmente se informó que el accidente se habría producido segundos después que el vehículo de las víctimas pasara por el desnivel que se produjo en plena curva, a consecuencia de una serie de reparaciones defectuosas realizadas en el lugar, una de las cuales fue denunciada por nuestro diario. 

 
RUTA PAILLACO - VALDIVIA

Cumple varios años y siempre con reparaciones que agregan más peligro a esta curva ubicada entre Paillaco y Valdivia, a la altura del sector La Paloma. Si has visto este riesgo en el camino y quieres una solución definitiva, te invitamos a COMPARTIR este video

Posted by Diariodevaldivia on Monday, September 4, 2017

El tránsito se encuentra completamente suspendido, ya que el bus bloquea el camino y además se está la espera de los peritajes y la llegada de una grúa procedente de Osorno.

Los vehículos que transitan desde y hacia Valdivia deben realizar el recorrido por Antilhue, comuna de Los Lagos.  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel