Actualidad
Autor: INDAP Región de Los Ríos , 30 de agosto de 2018

Agricultores de La Unión fueron destacados en el Día del Campesino

Compartir

INDAP, Comité Asesor y el municipio hicieron entrega de reconocimientos por la labor que realizan

Un reconocimiento al trabajo y esfuerzo de los campesinos de la comuna de La Unión, región de Los Ríos, realizó el área INDAP La Unión en conjunto con el Comité Asesor de Área (CADA) y la Municipalidad de La Unión.

En la oportunidad, y en el contexto del Día del Campesino las autoridades hicieron entrega de reconocimientos  por la labor que realizan los agricultores y agricultoras de La Unión: Teresa Quezada, Doris Solís, Mario Anticura, Ingrid Huenchul, Marcela Iribarra, Mario Gallardo, Cecilia Retamal y Florentina González.

El alcalde de La Unión, Aldo Pinuer, felicitó a los agricultores y agricultoras, “es muy importante valorizar el trabajo que día a día ustedes realizan en el campo, por eso los invito a seguir en la línea del desarrollo productivo y por una mejor agricultura y una mejor comuna”.

Así también la jefa de Agencia de Área INDAP La Unión, Yessika Asenjo, felicitó a cada uno de los agricultores,  “ellos día a día realizan un trabajo relevante y por eso es importante homenajearlos y reconocer el aporte que cumplen en la alimentación y en la economía familiar campesina de la comuna y la región”.

Mientras que en nombre de los festejados, la agricultora y presidenta del Comité Asesor de Área, Sonia Vera Arriagada, agradeció la actividad, “fabuloso todo esto y ojalá pudiésemos estar con muchos más agricultores para que celebren y, además, estoy orgullosa de representar a los campesinos de mi comuna”, dijo.

La ceremonia contó con la presencia de parlamentarios de la región, autoridades de gobierno, funcionarios municipales, equipos territoriales y de INDAP, y de campesinos de la comuna de La Unión.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel