Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 26 de septiembre de 2020

Capturan a presunto homicida de joven laguino

Compartir

Imputado pasará a control de detención esta misma tarde.

Por el delito de homicidio, Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos detuvo esta madrugada al autor confeso de la muerte de un joven de 17 años, quien falleció producto de una agresión con arma blanca.

El hecho ocurrió al interior de un inmueble de calle Serrano en Los Lagos, cuando la víctima de iniciales Y.Y.F.C., compartía bebidas alcohólicas con un grupo de amigos.

Según los antecedentes recogidos  en el lugar por el personal policial que recibió la denuncia del hecho al nivel 133,  el  imputado  de iniciales L.A.R.R. (22), llegó a la residencia alrededor de las 2:40 horas, preguntando por la víctima  y quedándose en la puerta, huyendo después de la agresión.

En el domicilio, Carabineros encontró el cuerpo del joven tendido en el suelo y fallecido producto de una herida a la altura del tórax.

Con los antecedentes del responsable,  a las 04:30 horas los funcionarios policiales de la Segunda Comisaría lograron dar con su paradero  en el frontis de una residencia cercana al lugar del homicidio.

El detenido no registra antecedentes  penales previos y esta jornada pasará al control de detención, quedando la Brigada de Homicidios de la PDI a cargo de la investigación.

Por orden del fiscal de turno hasta el sitio del incidente concurrió personal de la Brigada de Homicidios de la PDI y del Servicio Médico Legal quien retiró el cuerpo de la víctima, minutos antes de las 9 de la mañana.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel