Actualidad
Por Eva Rocha , 9 de septiembre de 2020

Futronina disputará primarias para cargo de gobernadora regional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Margot Cárdenas, además de ser empresaria turística, fue concejala de la comuna lacustre en 3 periodos.

El partido Evolución Política (Evópoli) confirmó este miércoles que participará en las en las elecciones primarias de Chile Vamos para definir candidatos a los cargos de gobernador regional y alcaldes en las provincias de Valdivia y El Ranco.

Según informó la presidenta regional de Evópoli, Bárbara Agüero, en el caso de la elección para gobernador regional, fijadas para el 11 de abril del 2021, se definió a Margot Cárdenas como representante de la colectividad en las primarias para dicha elección. 

Margot Cárdenas es una reconocida empresaria turística de la provincia del Ranco, quien fue concejal por tres periodos en Futrono y actualmente forma parte del directorio de CODEPROVAL.

“Pensamos en alguien que conoce a cabalidad las necesidades de la región, que cree en una verdadera descentralización, y que encarna los valores de nuestro partido. Tenemos la convicción que Margot Cárdenas nos representará de la mejor forma y que trabajando unidos lograremos un candidato de consenso que enfrentará una elección histórica para Chile”  indicó Bárbara Agüero.

La representante de Evópoli en Los Ríos aseguró que “en varias comunas de la región tenemos candidatos a primarias para alcaldes, los que desde distintos ámbitos del diario vivir han demostrado siempre un compromiso social indiscutible, lo que nos da la esperanza de representar a Chile Vamos de la mejor forma en las próximas elecciones, poniendo siempre a las personas como principal objetivo de las políticas públicas”.

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel