Actualidad
Por Javier Mardones , 3 de septiembre de 2020

Gobierno amplia toque de queda para este 18 a partir de las 21 hrs

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Ministro Paris anunció que horario excepcional partirá este jueves 17 de septiembre y durará hasta el domingo 20.

Para muchos será una triste noticia, pero el Gobierno ya anunció que este 18 de septiembre verá extendido el horario de toque de queda en dos horas, comenzando ya no a las 23:00 horas como en la actualidad, sino que a partir de las 21:00 horas. 

Dicho horario no será permanente, sino que se hará válido sólo entre los días jueves 17 de septiembre y domingo 20 del mismo mes. 

La medida tiene como fin el de evitar rebrotes de Covid, dadas las aglomeraciones que suelen producirse en este tipo de celebraciones. 

PERMISOS PARA VISITAR FAMILIARES

Al menos un consuelo para estas fiestas patrias, que pasaremos más "encerrados" que "endieciochados", será que la autoridad sanitaria dispondrá de permisos para poder recibir 5 familiares en espacios cerrados y 10 en abiertos.

El trámite se podrá hacer en comisarías tanto de modo presencial como virtual.  

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel