Actualidad
Por Mario Guarda , 23 de marzo de 2022 | 20:38

Consejeros Regionales Taladriz y Duhalde asumieron en sus nuevas funciones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Carlos Duhalde asume el cargo en reemplazo del ex consejero Luis Armando Quezada. Conoce la trayectoria y desafíos de los nuevos Cores.

En la sesión ordinaria del Consejo Regional realizada en la localidad de Mehuín, comuna de Mariquina el martes 22 de marzo, se llevó a cabo la asunción de los Consejeros Regionales Juan Taladriz y Carlos Duhalde como parte del cuerpo colegiado, para el periodo 2022 – 2026.

El consejero Taladriz no participó de la ceremonia realizada el pasado 11 de marzo, por motivos de salud, mientras que Duhalde asume el cargo en reemplazo del ex consejero Luis Armando Quezada, luego de ser oficializado por el Tribunal Electoral Regional (TER) de Los Ríos la semana pasada, al obtener la segunda mayoría del pacto Chile Vamos, que consideró a candidatos del Partido Regionalista Independiente en las elecciones de 2021.

Juan Manuel Taladriz, es valdiviano, de profesión ingeniero comercial, militante de Evolución Política (Evopoli); este es su segundo periodo como consejero regional por la Provincia de Valdivia, además es el jefe de bancada de Chile Vamos.

“Mi compromiso es trabajar por una región más justa, con más equidad, con más desarrollo, tratando de destrabar temas que son importantes para desencadenar cosas que sean de progreso, para un mejor vivir de las personas de nuestra región” expresó Taladriz.

Por su parte, Carlos Duhalde es oriundo de Lago Ranco, profesor de administración y comercio, además de técnico en computación. Trabaja en la Municipalidad de Lago Ranco como inspector de tránsito, en el área de licencias de conducir.

Sobre su nuevo desafío, Duhalde enfatizó que “Lo más importante y primordial es ser un consejero que trabaje con equidad para las comunas y poder representar a toda la región de Los Ríos; en eso me voy a centrar para representar a todas las comunas del territorio y estar siempre atento a sus proyectos y demandas”, finalizó.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel