Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 22 de mayo de 2022 | 19:08

Vecinos de Barrios Bajos alertan falla de luminarias en el sector

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 41 días
Foto: redes sociales.
Compartir

A oscuras han debido permanecer los últimos días, vecinos de Barrios Bajos, en Valdivia. Constantes fallas en el alumbrad público los tienen en alerta en el sector.

Familias del barrio denunciaron que el servicio no funciona con normalidad, lo que sumado a la lluvia de los últimos días, representa un peligro para la seguridad de quienes transitan por las arterias del sector.

Por lo anterior, solicitaron a las autoridades tomar cartas en el asunto.    

Cabe recordar que en ese sector se ubican, ente otros, un Servicio de Alta Resolutividad (SAR), establecimientos educacionales, y actualmente se ejecutan faenas de mejora en la vía pública.

Se trata de una intervención del “Quiero Mi Barrio”, del Minvu, que apela a enseñar y dar identidad a las nuevas generaciones que no vivieron el terremoto más grande registrado en la historia.

Ver más

Según informó Serviu Los Ríos, los trabajos buscan dar solución a vecinos del sector Barrios Bajos.

Ver más

Minvu ya comenzó obras de mejoramiento.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel