Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 13 de abril de 2023 | 22:00

Sence Los Ríos invita a postular a los Fondos Concursables 2023

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Crédito foto: cedida.
Compartir

El presupuesto regional 2023 destinado a la ejecución de la iniciativa es de 540 millones de pesos.

Abierta está la postulación para los Fondos Concursables del programa Becas Laborales del Sence en su versión 2023.

Este año los fondos cuentan con un presupuesto de 540 millones de pesos para la región de Los Ríos.

Así lo indicó el director regional (s), Erick Arcos en una reunión informativa realizada esta semana, donde se detallaron los requisitos de quienes quieran participar del programa, cuya postulación estará abierta hasta el 6 de mayo.

El programa de capacitación en oficios posibilita el acceso a un trabajo dependiente o independiente de calidad, a personas vulnerables y/o en situación de riesgo, cesantes, y a quienes buscan trabajo por primera vez o tienen empleos precarios o de baja calificación laboral.

Pueden participar como Entidades Requirentes (ER) las instituciones sin fines de lucro: fundaciones, corporaciones, cooperativas, comunidades o asociaciones indígenas, confederaciones, gremios y organizaciones sindicales.

Igualmente, pueden postular municipalidades y entidades públicas centralizadas.

Dirigentes vecinales denuncian el aumento de delitos en el populoso barrio valdiviano. Incluso denunciaron una balacera. De la tranquilidad en el día se pasa a la incertidumbre por las noches. Vecinos piden más seguridad... la policía refuerza su accionar.

Ver más

En los últimos años, el mercado avícola chileno ha experimentado un crecimiento significativo, impulsado por una mayor demanda interna y la creciente exportación de productos avícolas.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel