Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 28 de junio de 2023 | 21:00

Expo Cooperativas será inaugurada este jueves

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
foto redes sociales.
Compartir

La actividad es organizada por el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, junto al Instituto Nacional de Desarrollo Agropecuario (Indap).

La Expo Cooperativas 2023 será inaugurada el mediodía de este jueves en Valdivia.

La actividad tiene prevista su apertura a las 12 horas y se realizará en la Carpa de la Ciencia, perteneciente al Centro de Estudios Científicos (CECs), ubicada en el Paseo Libertad con Yungay.

La expo coincide con el día internacional del cooperativismo.

La Expo Cooperativas 2023 se mantendrá abierta al público en el mismo recinto hasta el 1 de julio. 

La actividad es organizada por el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, junto al Instituto Nacional de Desarrollo Agropecuario (Indap).

"La aprobación de esta infraestructura es crucial para preservar la calidad del agua y la salud pública en Valdivia”, advirtió a través de una columna en la prensa regional este miércoles.

Ver más

Representantes oficialistas y de oposición calificaron de insuficientes las medidas tras el ataque incendiario a maquinarias en Parque Eólico Camán. Revisa sus declaraciones.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel