Actualidad
Por Sebastián Gallardo , 3 de agosto de 2023 | 15:03

CFT de Los Ríos realizó charla técnica sobre Eficiencia Energética junto a STO Chile

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
Compartir

STO es una empresa alemana, líder en sistemas térmicos con recubrimientos para fachadas en la industria de la construcción.

STO es una empresa alemana, líder en sistemas térmicos con recubrimientos para fachadas en la industria de la construcción.

El pasado 26 de julio se llevó a cabo, con una gran convocatoria, la Charla Técnica “Eficiencia Energética en la construcción de STO CHILE" en el Salón Consistorial de la comuna de La Unión.

De acuerdo con Jessica Leiva Cid, Líder de Escuela de Agroindustria y Recursos Naturales del CFT de Los Ríos, “la charla de la empresa STO Chile permitió visualizar materiales herramientas y técnicas para la construcción de sistemas de aislación térmica exterior de fachadas, lo que es un proceso relevante de las etapas de terminación de una vivienda o edificio, sobre todo en nuestra región que está expuesta a condiciones climáticas frías y lluviosas”.

Leiva también afirmó que este tipo de actividades es muy relevante para los estudiantes porque “los acerca a las actuales necesidades que están surgiendo, debido a la ley de eficiencia energética que involucra al mundo de la construcción, dando cuenta de la importancia de su mención, enriqueciendo sus competencias y permitiéndoles conectar su perfil de egreso con el contexto de la industria", precisó.

STO Chile es una empresa alemana, líder en sistemas térmicos con recubrimientos para fachadas en la industria de la construcción.

Esta nueva certificación otorgada por la SEC al CFT de Los Ríos mejorará el perfil de egreso de las y los estudiantes de esta institución estatal.

Ver más

El taller, impulsado por la Escuela de Administración, Turismo y Negocios, entregó conocimientos prácticos y competencias de producción y manejo de redes sociales a comunicadores radiales.

Ver más

La iniciativa busca mejorar la productividad de los restaurantes de la Región de Los Ríos.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel