Actualidad
Por Roberto Cadagán , 3 de noviembre de 2023 | 18:30

La Región de Los Ríos tiene diversos panoramas este fin de semana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
Compartir

Conoce qué hacer en las comunas estos días.

Este fin de semana la Región de Los Ríos tiene una serie de actividades para aprovechar el tiempo libre.

La mayoría de ellas tiene que ver con eventos organizados por entusiastas en apoyo de la Teletón.

En Lanco este sábado 4 de noviembre, se realizará el espectáculo denominado “80 cuecas por los 80 años de Malalhue”, en el marco del aniversario de la localidad.

Todo comenzará con un pasacalle a las 15:00 horas y posterior inauguración del evento a las 16:00 horas en la elipse de la plaza.

Por su parte San José de la Mariquina tendrá la segunda jornada del encuentro de agricultores que tiene lugar en el paseo peatonal de la ciudad.

La cita es desde las 10 horas, instancia donde podrás encontrar los mejores productos locales para llevar hasta tu mesa.

Esta actividad es desarrollada gracias al trabajo en conjunto entre la Unidad de Desarrollo Económico Local, Indap y Cada Mariquina.

Ya entrando en las actividades pro Teletón 2023, en Futrono se desarrollará la “Segunda pulgatón”.

Se trata de una actividad solidaria para ayudar al éxito de la cruzada nacional.

La feria, con venta de diversos productos, se realizará este sábado 4 de noviembre en plaza 21 de Mayo, de 10:00 a 14:00 horas.

Los aportes reunidos irán en apoyo a la Teletón.

¡Todos invitados a participar! 

Pero eso no es todo, porque en el mismo Futrono se desarrollará un espectáculo musical junto a los Hermanos Antillanca, Los Llifeninos y Luis Sepúlveda en apoyo a la Campaña Teletón 2023.

El evento se llevará a cabo en la Plaza 21 de Mayo a partir de las 12:00 horas. Además, habrá venta de completos, peluquetón y pinta caritas para los más pequeños. 

La Municipalidad de Lago Ranco convoca a toda la comunidad local a participar en un evento solidario este sábado 4 de noviembre, desde las 17.:30 horas en la carpa costanera.

Se trata de la “Cuecatón para la Teletón”, donde se hace un llamado a todos quienes deseen aprender a bailar nuestra danza nacional a ser partícipe de la ocasión y además, colaborar con la Teletón a través de una colaboración.

El entusiasmo por ayudar a la Teletón 2023 se traslada este sábado 4 de noviembre a la localidad de Trapi en la comuna de Río Bueno.

El lugar de encuentro es el estadio de Trapi desde las 15 horas con un campeonato de babyfútbol serie damas y varones. A las 18:00, se inicia la muestra de Club Autos Tunning de Río Bueno para dar paso a las 19 horas al show artístico.

Los organizadores informaron que en caso de lluvia, el show se traslada al Cuartel de la Compañía de Bomberos de Trapi.

Este sábado La Unión tendrá una segunda jornada de la actividad especialmente pensada para los cerveceros. Se trata de la Oktoberfest, fiesta enretenida donde podrás degustar y probar las mejores cervezas de La Unión y Los Ríos. 

Te esperamos con lo mejor de la comuna en el Parque Municipal.

Corral no se quiere quedar atrás e invita a todas las familias a una travesía en kayak por la Teletón.

Así podrá unir deporte y solidaridad, ya que todo lo recaudado en esta actividad, irá en ayuda para las niñas y niños de la Teletón.

Contacto e inscripciones al: +56939287291

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel