"Siento adrenalina cuando miras y me tomas la mano, es la dopamina que agudiza y me eriza los labios". Son los primeros versos de la nueva canción de la artista unionina Cancamusa y que interpreta con otro conocido rostro del pop chileno, Gepe.
La canción es "Dopamina", como la hormona de la felicidad, y llama la atención porque conecta con Valdivia. La artista admitió que la historia que cuenta en la canción es real, pues ocurrió en Valdivia y, además, el videoclip del tema fue grabado íntegramente en la capital de la Región de Los Ríos.
Dopamina fue lanzada como canción en marzo pasado junto con el videoclip que muestra a Natalia Pérez –el verdadero nombre de la artista- junto a Gepe en un carroza y paseando juntos por calles del centro de Valdivia, cruzando por el puente Pedro de Valdivia y siguiendo por la avenida Los Robles de isla Teja.
Sin embargo, habrá un nuevo corte de este videoclip y que será estrenado este 22 de mayo a las 6 PM en el canal de Youtube de Cancamusa.
En el adelanto del clip se ve a los dos cantantes subiendo las escaleras del Museo Histórico, en isla Teja, junto a unas maletas y de fondo se aprecia el Muelle Fluvial, el río Valdivia y el campanario de la Catedral. El videoclip fue dirigido por Leandro Muñoz y Alejandro Espinoza.
En redes sociales Cancamusa y Gepe bromean sobre la canción. Gepe le pregunta a la cantante si la canción es una historia real y ella admite que sí y añade: "como todas mis canciones". Luego Gepe le pregunta ¿quién es la persona?, Cancamusa se ríe, pero deja en suspenso la identidad de la persona que incentiva su cerebro y corazón con dopamina.
La canción habla de un amor que nace en Madrid y que sigue hasta Valdivia y desde ahí hacia el mar, parafraseando la letra de la canción.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
218497