Deportes
Por Pablo Santiesteban , 25 de marzo de 2021

Torreón sigue reforzándose para el “plan retorno”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Ramiro Galvez, Nicolás Guerra, Maximiliano Riveros y el argentino Axel Arce son los nuevos refuerzos de Deportes Valdivia para el torneo de Segunda Divisiòn.
Compartir

Maximiliano Riveros, Nicolás Guerra, Axel Arce y Ramiro Galvez son los nuevos fichajes anunciados por Deportes Valdivia.

Deportes Valdivia sigue reforzándose con vista a su participación en el campeonato de la Segunda División Profesional. Además de las renovaciones y la contratación del nuevo DT Germán Cavalieri y de los futbolistas Diego Fuentes, Matías Fernández Correa y Facundo Krüger, la tienda albirroja anunció acuerdos con otros cuatro futbolistas: Nicolás Guerra, Maximiliano Riveros, Axel Arce y Ramiro Galvez.

Maximiliano Riveros es central, tiene 22 años y mide 1.88 metros. Fue formado en las divisiones menores de Colo Colo y Universidad de Chile y su último club fue AC Barnechea; Nicolás Guerra es un volante mixto, tiene 23 años, se formó en Colo Colo y defendió al Real San Joaquín, del cual era su capitán, en el pasado torneo de la Tercera A; Axel Arce es de nacionalidad argentina, tiene 22 años, y tuvo un paso por Rangers de Talca, pero su último club fue el Atlético Los Andes –el mismo club que dirigió Cavalieri- por lo que ambos se conocen y se reencontrarán en Valdivia; finalmente Ramiro Galvez es defensor central, tiene 22 años y proviene de General Velásquez de la Segunda División y anteriormente tuvo un paso por Magallanes.

Deportes Valdivia aún realiza los trámites ante la autoridad sanitaria para iniciar sus entrenamientos y mañana iniciará sus entrenamientos en la cancha del sector Guacamayo, aunque no está claro cuándo se inicia el torneo de Segunda División.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel