Deportes
Por Constanza Uribe , 2 de diciembre de 2022 | 21:00

Leona Asenjo y Linda Lecca se miraron cara a cara en pesaje previo al combate por el título mundial

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Las pugilistas se enfrentarán mañana en el coliseo. Créditos: Diariosur
Compartir

Este viernes 2 de diciembre se llevó a cabo el evento de pesaje previo a la pelea por el título mundial de boxeo femenino de la International Boxing Organization (IBO).

Daniela “Leona” Asenjo, actual campeona mundial peso supermosca y Linda Lecca la “Princesa Inca” se vieron las caras en dependencias del Casino Dreams de Valdivia.

Linda Lecca fue la primera en subir a la balanza pesando 115 libras. Por otra parte defendiendo el titulo mundial la valdiviana Daniela Leona Asenjo, ingresó portando el cinturón que la acredita como la campeona mundial y marcó 115 libras al igual que la “Princesa Inca”

Ambas boxeadoras se posicionaron frente a frente como es de costumbre en esta ceremonia previa a la pelea.

Cabe recordar que el enfrentamiento se llevará a cabo este sábado 3 de diciembre en Coliseo Municipal Antonio Azurmendy, las puertas se abrirán a las 17:00 y la pelea comenzará a las 18:00.

La pelea se desarrolló ante un coliseo municipal repleto. Pugilista se enfrentó a la peruana Linda Lecca.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel