Deportes
Por Pablo Santiesteban , 22 de marzo de 2023 | 23:00

Pupila de la “Leona” buscará ir a Panamericanos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La deportista es la única valdiviana que irá a este selectivo y acompañada por Daniela "Leona" Asenjo y el técnico Alejandro Concha. Crédito: Club KO Valdivia.
Compartir

Genoveva Candia asistirá a selectivo de boxeo femenino en Santiago.

La pugilista Genoveva Candia viajará a Santiago para competir en un selectivo de boxeo femenino con miras a clasificar a las mejores exponentes para los Juegos Sudamericanos.

La valdiviana pertenece a los registros del club KO y entrena bajo las órdenes de Daniela “Leona” Asenjo y Alejandro Concha.

Genoveva Candia combatirá en el peso 57 kgs. y fue llamada por la Federación de Boxeo de Chile para que pueda medirse contra otras boxeadoras de la zona centro. Dependiendo de su actuación podría ser nominada a integrar la selección que disputará los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 en octubre próximo.

La deportista es la única valdiviana que fue nominada para estar en este selectivo.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel