Emergencias
Por Ana María Aceitón , 15 de febrero de 2022

Encuentran a mujer perdida en sector pisada del diablo de Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La mujer de 64 años salió a caminar temprano y se desorientó.

Un llamado urgente a través de las redes sociales fue el que realizaron los familiares de Sonia Montecinos Geisse, de 64 años, quien este martes salió a caminar a las 10 de la mañana desde el sector el Molino hacia la pisada del diablo en la comuna Lago Ranco desde donde al pasar de las horas no regresó, generando la preocupación de sus seres queridos.

Según la información recabada por el Diario Lago Ranco, el último contacto con ella fue a las 15:50 hrs, cuando se comunicó con una hija diciendo que estaba desorientada y en el suelo.

Carabineros de la Tenencia de Lago Ranco, junto a Bomberos realizaron la búsqueda durante el día y según la información entregada por el carabinero Albert Astete a las 19:30 horas de este martes, en el sector del Camping Costanera, se realizaría un procedimiento pues “se informó que una mujer con esas características estaría con una herida en el lugar", sostuvo. 

Minutos más tarde se confirmó la identidad de Sonia quien se encontraba con una herida pero sin riesgo vital. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel