Emergencias
Por María Isabel Triviño , 20 de marzo de 2022 | 13:42

Hombre falleció tras ser atropellado en Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Foto referencial.
Compartir

Fiscal Claudia Baeza explicó que investigan el hecho registrado esta madrugada, cuyo responsable se dio a la fuga.

La Fiscalía se encuentra investigando la muerte de un hombre como consecuencia de un atropello, en el sector rural Llongahue de la comuna de Panguipulli. 

Según explicó la fiscal Claudia Baeza, el fallecimiento de la víctima se produjo durante la madrugada de este domingo 20 de marzo, en circunstancias que están siendo investigadas. 

“La Fiscalía tomó conocimiento por parte de Carabineros sobre el hallazgo de un cadáver de sexo masculino, por lo cual se solicitó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para que realizaran las primeras diligencias y poder establecer las causas de este deceso”, señaló la persecutora.

Agregó que “de acuerdo con el trabajo policial, se pudo determinar que esta persona había sido atropellada, con una posterior huida del lugar del accidente del vehículo que lo atropelló”.

Para determinar las causas de este accidente de tránsito y para realizar las diligencias tendientes a ubicar a la persona responsable del atropello, la fiscal Claudia Baeza dispuso la concurrencia al sitio del suceso de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (Siat) de Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel