Política
Por Eva Rocha , 28 de septiembre de 2022 | 13:57

Diputado Berger se sometió a test de drogas e informó resultado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Diputado Bernardo Berger junto a parlamentarios que se realizaron el test. Crédito: cedida.
Compartir

Parlamentario llama al Presidente en ejercicio y a ministros a realizarse el examen.

El Diputado de la Región de Los Ríos, Bernardo Berger confirmó este miércoles que se sometió al test de drogas que comenzó a exigirse en julio pasado a los legisladores.

Sobre el examen, Berger dijo que: “Esta mañana finalmente se dio término al compromiso que adquirí con la Cámara de Diputados, de realizarme el test de drogas en el Laboratorio de Análisis de Antidoping y Drogas de Abuso de la Universidad de Chile,  cuyos resultados fueron negativos”.

El diputado agrega que “nuestros ciudadanos demandan transparencia y este proceso contribuye en gran medida a entregar tranquilidad a la gente”.

Berger sostiene que cree firmemente que en su rol de parlamentario debe cumplir con los más altos estándares de probidad por lo que reitera su llamado al Presidente a realizarse el examen. 

“Debemos cumplir los más altos estándares de probidad por lo que reitero que los Presidentes en ejercicio, así como ministros y otras autoridades también debiesen sumarse a iniciativas como esta”, cierra. 

 

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel