YoPublico.cl
Por Yopublico.cl , 26 de agosto de 2022

¿Cuál es el mejor teléfono en 2021-2022?

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 34 días
Compartir

Cámaras de alto rendimiento, generosa pantalla de 6,7 pulgadas, conectividad 5G y velocidad de respuesta, combinado con una óptima autonomía de batería, hacen del 12 Pro Max la estrella de la temporada.

Si eres seguidor del sistema operativo Android, la pelea es, en 2021-2022, entre el Xiaomi Mi 11 5G y el celular Samsung Galaxy S21 Ultra. Ambos teléfonos inteligentes están equipados con cámaras de alto rendimiento, pantallas dinámicas de 120 Hz. 

El  celular samsung MI 11 es más accesible en cuanto a precio y cuenta con carga rápida, mientras que el S21 Ultra se puede abordar más en el área gráfica, gracias al nuevo equipo que nos recuerda a la serie Galaxy Note: el S Pen.

En otras palabras, no necesita esperar al lanzamiento de septiembre del iPhone 13 si desea cambiar su teléfono. Todavía hay muchas opciones geniales para todos los presupuestos en stock.

¿Cómo sabes qué teléfono es mejor para ti?

Es ideal tener opciones, siempre que sepas lo que quieres. En primer lugar, considere su estilo de vida al elegir un nuevo teléfono inteligente. 

¿Eres un apasionado de la fotografía? Necesitas la mejor cámara. ¿Quieres usarlo también para el trabajo, para poder acceder a gráficos y tablas y compartir información fácilmente? Un procesador de última generación hace posible el uso de múltiples aplicaciones sin interrupciones ni demoras. 

¿Estás siempre en movimiento? Por lo tanto, la duración de la batería es vital para usted. Estas son, en resumen, las decisiones que debe tomar antes de elegir la marca y el modelo de teléfono inteligente que desea:

 ¿Android o iOS?

¿Con qué sistema operativo te llevas mejor? Si bien iOS es conocido por su facilidad de uso y seguridad y actualizaciones de software más frecuentes, los teléfonos Android son más asequibles y también funcionan bien.

Tamaño de pantalla

Si desea actualizar a un teléfono más grande, puede comenzar con una variante de 6 pulgadas. Los teléfonos más grandes miden entre 6,5 y 6,8 pulgadas. Por otro lado, los teléfonos con una pantalla más pequeña son mucho más fáciles de usar con una sola mano.

Cámara

Atrás quedaron los días en que la cantidad de megapíxeles era relevante para describir la cámara de un teléfono. Si realmente quiere saber qué tan bien funcionan las cámaras, pruébelas, lea reseñas sobre ellas, busque fotos tomadas con ellas. Al mismo tiempo, preste atención a funciones especiales como el modo nocturno o la orientación amplia.

Duración de la batería

En teoría, las baterías grandes (medidas en mAh) tienen una vida útil más prolongada. En realidad, esta regla no siempre se aplica a los teléfonos. Por eso es importante leer las especificaciones del fabricante sobre este aspecto, pero también obtener información de otras fuentes, como foros de discusión o la sección de reseñas de las tiendas online.

Top de los mejores teléfonos de 2021

El mejor teléfono Samsung en 2021: Samsung Galaxy S21 Ultra

El Samsung Galaxy S21 Ultra es un teléfono inteligente de pantalla grande superior con una pantalla AMOLED dinámica de 6,8 pulgadas ajustable entre 10 Hz y 120 Hz. La cámara dual con zoom óptico de 3x y 10x y la función Space Zoom de hasta 100x gracias a la función Zoom Lock no tienen precedentes. 

También se mejora la calidad general de la cámara, tanto en el modo Retrato como en el modo Noche. El Samsung Galaxy S21 Ultra también sobresale en el departamento de video, con una nueva función, Director's View, que permite filmar simultáneamente con las cámaras delantera y trasera. 

El chip Snapdragon 888 y la batería de 5.000 mAh que dura casi 11,5 horas en navegación web hacen del Galaxy S21 Ultra el mejor teléfono Android.

El mejor teléfono Xiaomi en 2021: Xiaomi Mi 11

El celular Xiaomi Mi 11 ha sido especialmente diseñado para los amantes del vídeo, ya que incluye un nuevo software cinematográfico que potencia todas sus cualidades. También en este sentido, el modelo también se beneficia de un sonido vibrante y de gran calidad. 

En términos de capacidades de foto-video, el celular Xiaomi Mi 11 cuenta con una cámara de video de 108 mp con OIS, una cámara ultra gran angular de 13 mp y una telemacro de 5 mp. Al mismo tiempo, una novedad de este modelo es el modo Ultra Night Video, que optimiza el contraste cuando el brillo es bajo, pero también reduce el ruido en tiempo real.

Con una forma amigable y fácil de manejar, el Mi 11 está protegido por Corning® Gorilla® Glass Victus™ y es 150% más resistente a impactos y 200% más resistente a rayones que los modelos anteriores de la marca.

IPhone 12 Pro Max

El iPhone 12 Pro Max es uno de los mejores teléfonos del mercado en este momento. No te puedes quejar, especialmente si eres fanático de las pantallas grandes (6,7 pulgadas). 

Con un rendimiento inigualable del procesador A14 Bionic y finalmente 5G, tampoco está nada mal en lo que respecta a la autonomía: en una prueba realizada por Tom's Guide, la batería duró 11 horas, solo con uso web. 

Al igual que el modelo más pequeño, el iPhone 12 Pro Max tiene tres cámaras y un mejor sensor de luz. El paquete también viene con un teleobjetivo zoom de 2,5. El teléfono graba en modo Dolby Vision con una reproducción de color impresionante. 

IPhone 13

Con un diseño casi idéntico y manteniendo el estilo minimalista, el teléfono más nuevo de Apple es más resistente y pesado que su predecesor. IPhone 13tiene una muesca un 20 % más pequeña que el modelo anterior, pero la misma pantalla de 6,7 pulgadas con ProMotion de 120 Hz, el doble que el modelo anterior. 

La pantalla también se beneficia de un mejor brillo. El iPhone 13 es incluso más rápido que su predecesor (Apple A15). 

También se aprecian mejoras considerables a nivel de batería: los que esperaban este modelo disfrutan ahora de una autonomía de hasta 2,5 horas mejor. 

Las tres cámaras, el sensor más grande y la apertura rápida, así como el zoom 3X y la grabación de video ProRes hacen del iPhone 13 el sueño de cualquier entusiasta de la fotografía con teléfonos.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel