Deportes
Por Pablo Santiesteban , 25 de julio de 2022 | 10:00

El Torreón bajó al cuarto puesto tras caída con Trasandino

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Un partido difícil afrontó Deportes Valdivia en Los Andes, ahora debe pensar en recuperarse ante Rodelindo Román. Crédito: campeonatochileno.cl
Compartir

Este sábado jugará de local ante Rodelindo Román.

La caída por 2-1 ante Trasandino en Los Andes hizo que Deportes Valdivia bajara de la tercera a la cuarta posición en el campeonato de la Segunda División.

Esta tarde se completará la décimo cuarta fecha cuando Rodelindo Román juegue de local ante el colista Deportes Limache. Si ganan, los santiaguinos podrían superar en puntaje a Deportes Valdivia, equipos que se enfrentarán para la próxima fecha el sábado 30 en el estadio del Parque Municipal.

En los otros resultados de la fecha el puntero San Marcos de Arica perdió 2-1 ante Lautaro Buin, San Antonio Unido derrotó 1-0 a Real San Joaquín, Deportes Concepción e Iberia empataron 1-1 d Independiente de Cauquenes cayó 1-0 de local ante General Velásquez. 

Hoy a las 17 horas Rodelindo Román y Deportes Limache juegan en el estadio Lucio Fariña de Quillota.

Arqueros

Dentro del plantel de Deportes Valdivia preocupa la lesión que sufrió el arquero Paulo Garcés, quien en una acción tuvo un corte en la cabeza.

Cabe recordar que el tercer arquero Pablo PIlar también viene saliendo de una lesión por lo que por ahora está disponible David Pérez, dependiendo de cómo evolucione Paulo Garcés.

La tabla

Hasta ahora, sin considerar el resultado del partido de hoy, la tabla de posiciones de la Segunda División va de la siguiente manera:

1° San Marcos de Arica con 26, 2° Trasandino (+7) y General Velásquez (+1) con 23, 4° Deportes Valdivia (+2), San Antonio Unido (+1) y Deportes Concepción (0) con 20, 7° Rodelindo Román (+6) e Iberia (0) con 18, 9° Lautaro Buin (-8) y Real San Joaquín (-10) con 16, 11° Independiente de Cauquenes con 14 y 12° Deportes Limache con 13 puntos.

 

El equipo local jugará en el estadio Parque Municipal desde las 15.30 horas. Esta es una buena oportunidad de acortar distancias con los punteros.

Ver más
30 de julio de 2022

Nuevo triunfo del Torreón

Deportes Valdivia venció de local a Rodelindo Román.

Ver más

Gracias a su goleada 3-0 ante Lautaro Buin, escaló hasta la zona de escoltas del líder. Conoce en qué lugar quedó y las estadísticas

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel