Deportes
Por Roberto Cadagán , 5 de agosto de 2022 | 18:19

Deportes Valdivia quiere sumar tres puntos este sábado ante Limache

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
En el partido jugado en la Región de Valparaíso por la primera rueda, Deportes Valdivia se impuso por 2 a 1 a Limache. Crédito: Redes sociales.
Compartir

El equipo local jugará en el estadio Parque Municipal desde las 15.30 horas. Esta es una buena oportunidad de acortar distancias con los punteros.

Mañana, desde las 15.30 horas, Deportes Valdivia se mide ante Limache en el marco de la décimosexta fecha del torneo de la Segunda División Profesional.

Será esta una buena oportunidad para que el equipo valdiviano sume de a tres y acorte distancias con el puntero San Marcos de Arica de quien lo separan seis unidades.

Además, el equipo de Luis Marcoleta quiere hacerse fuerte de local en una cancha pesada y que se espera, complique a la visita. Lo importante para la hinchada albirroja es que el elenco dueño de casa gane y reafirme su buen rendimiento como local.

Deportes Valdivia llega a este partido con 26 puntos, tras ganar 2 a 1 a Rodelindo Román, jornada que tuvo a “Kily” González como goleador al anotar los dos penales que le dieron el triunfo ante los capitalinos.

Su rival (17 puntos) también viene de ganar y por idéntico marcador al siempre complicado Trasandino de Los Andes. En el estadio Lucio Fariña de Quillota, los limachinos se impusieron con goles del delantero Hernán Ramírez y Christian Collao a un minuto del término reglamentario del juego.

El entrenador Marcelo Ramírez ha logrado levantar al equipo del interior de la Región de Valparaíso, ya que hasta su llegada el elenco rojo se encontraba en el fondo de la tabla, problema que ahora tiene Independiente de Cauquenes.

La visita trae entre sus filas a un viejo conocido de los valdivianos, el volante Eric Pino, quien fue parte de Deportes Valdivia en las temporadas 2016-2017 y 2018-2019.

Hay que recordar que en el partido jugado en Quillota, Deportes Valdivia se impuso a los “tomateros” por 2 a 1.

 

30 de julio de 2022

Nuevo triunfo del Torreón

Deportes Valdivia venció de local a Rodelindo Román.

Ver más

Este sábado jugará de local ante Rodelindo Román.

Ver más

Gracias a su goleada 3-0 ante Lautaro Buin, escaló hasta la zona de escoltas del líder. Conoce en qué lugar quedó y las estadísticas

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel