Deportes
Por Pablo Santiesteban , 18 de julio de 2022 | 11:59

El Torreón empieza a apurar el tranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Tras el 3-0 ante Lautaro Buin, Valdivia deberá trasladarse a Los Andes para medirse contra el complicado elenco de Trasandino. Crédito: Claudio González/Anfp.
Compartir

Gracias a su goleada 3-0 ante Lautaro Buin, escaló hasta la zona de escoltas del líder. Conoce en qué lugar quedó y las estadísticas

Su mejor partido como local jugó Deportes Valdivia, luego de golear 3-0 a Lautaro Buin en el último partido del campeonato de la Segunda División.

Con goles de Araya, Bonfigli y Estrada el Torreón sumó su segundo triunfo como local y, de seguir así, no sólo mejoraría si localía sino que entraría a pelear puestos con los equipos de avanzada como ya está empezando a evidenciar, según la estadística.

El elenco que dirige Luis Marcoleta saltó ya a la cuarta posición, igualando con Trasandino en 20 unidades, pero superado por la diferencia de gol.

En los otros resultados de la décimo tercera fecha San Marcos goleó 3-0 a Real San Joaquín, General Velásquez perdió 1-2 ante San Antonio Unido, Deportes Concepción volvió a caer de local 1-2 ante Trasandino e Iberia ganó de visita 1-0 a Deportes LImache. 

Este martes juegan Rodelindo Román con Independiente de Cauquenes para completar la fecha y si gana el elenco capitalino podría alcanzar al Torreón en la tabla.

La tabla

Así va la tabla de posiciones del campeonato:

1° San Marcos de Arica con 26, 2° General Velásquez con 23, 3° Trasandino (+6) y Deportes Valdivia (+3) con 20, 5° Deportes Concepción con 19, 6° Rodelindo Román (+6), San Antonio Unido (0) e Iberia (0) con 17, 9° Real San Joaquín con 16, 10° Independiente de Cauquenes (-6) y Lautaro Buin (-9) con 13 y 12° Deportes Limache con 10.

Aún los puntajes están muy cerrados entre equipo y equipo por lo que el Torreón tendrá que seguir por la buena senda para lograr el objetivo de la recuperación en su rendimiento colectivo.

El próximo partido de Deportes Valdivia será clave, nada menos que ante Trasandino en Los Andes el próximo sábado 23 a las 16 horas.

 

El equipo local jugará en el estadio Parque Municipal desde las 15.30 horas. Esta es una buena oportunidad de acortar distancias con los punteros.

Ver más
30 de julio de 2022

Nuevo triunfo del Torreón

Deportes Valdivia venció de local a Rodelindo Román.

Ver más

Este sábado jugará de local ante Rodelindo Román.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel